Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HISSPANIA 59 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78398, I/A 1.


Constitución

HISSPANIA 59 SL

Con fecha 19 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad HISSPANIA 59 SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE (P) 4619. Intermediaciones del comercio de productos diversos, materiales de construcción vehículos a motor. Intermediación en otros servicios financieros, de confección de informes comerciales. Textiles. Servicios de limpieza. Restaurantes, hoteles. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LAS TORRES 108 6º A (ZARAGOZA).

SociedadHISSPANIA 59 SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio12.06.26
Objeto socialCNAE (P) 4619. Intermediaciones del comercio de productos diversos, materiales de construcción vehículos a motor. Intermediación en otros servicios financieros, de confección de informes comerciales. Textiles. Servicios de limpieza. Restaurantes, hoteles
DomicilioCMNO DE LAS TORRES 108 6º A (ZARAGOZA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/06/2026 S 8, H Z 78398, I/A 1 

IR A HISSPANIA 59 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es