Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa HISPASUGAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 39956, F 110, S 8, H M 709680, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HISPASUGAR SL con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: Importación, exportación y la comercialización de materias primas del sector de la alimentación. Dichas actividades podrán ser desarrolladas por la sociedad en nombre propio o a través de participaciones en otras sociedades con objeto análogo, o en calidad de representante de las mismas... El domicilio de la empresa se establece en C/ IRIS, NUMERO 44, PISO 2º DERECHA- SOTO DE LA MO (ALCOBENDAS).
| Sociedad | HISPASUGAR SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.11.19 |
| Objeto social | Importación, exportación y la comercialización de materias primas del sector de la alimentación. Dichas actividades podrán ser desarrolladas por la sociedad en nombre propio o a través de participaciones en otras sociedades con objeto análogo, o en calidad de representante de las mismas.. |
| Domicilio | C/ IRIS, NUMERO 44, PISO 2º DERECHA- SOTO DE LA MO (ALCOBENDAS) |
| Capital | 200.000,00 Euros |