Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HISPASER SERVICIOS Y SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 2307, F 91, S 8, H AL 64327, I/A 1.


Constitución

HISPASER SERVICIOS Y SOLUCIONES SL

Con fecha 12 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad HISPASER SERVICIOS Y SOLUCIONES SL con un capital social de 6.620,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE: 6202: Actividades de consultoría informática. Otras actividades. 1.- La consultoria e ingenieria tecnologica en telecomunicaciones, en informatica y en sistemas de la informacion y el asesoramiento, comercializacion, implementacion y mantenimiento de proyectos en las mater. El domicilio de la empresa se establece en C/ TEXAS 14 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR).

SociedadHISPASER SERVICIOS Y SOLUCIONES SL
RegistroAlmería
Fecha inicio16.02.24
Objeto socialActividad principal. CNAE: 6202: Actividades de consultoría informática. Otras actividades. 1.- La consultoria e ingenieria tecnologica en telecomunicaciones, en informatica y en sistemas de la informacion y el asesoramiento, comercializacion, implementacion y mantenimiento de proyectos en las mater
DomicilioC/ TEXAS 14 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR)
Capital6.620,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2024 T 2307, F 91, S 8, H AL 64327, I/A 1 

Volver a HISPASER SERVICIOS Y SOLUCIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es