Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HISPANOAZUL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2007 con los datos de inscripción Diario: 116 Sección: R Pág: 20694 - 20694.
Junta general ordinaria
Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a sus accionistas a la Junta general ordinaria de esta sociedad, a celebrar en el domicilio social el próximo día 27 de julio de 2007, a las dieciocho horas en primera convocatoria, o el próximo día 30 de julio de 2007 a las dieciocho horas en segunda convocatoria.
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio 2006. Segundo.-Ruegos y preguntas. Tercero.-Aprobación, si procede, del acta de la Junta, o nombramiento de Interventores al efecto.
Se hace constar el derecho a los accionistas a examinar, en el domicilio social, y a obtener de la sociedad, a partir de esta convocatoria, en forma inmediata y gratuita, los documentos que se someterán a la aprobación de la Junta general, Informe de Gestión, así como el informe de los Auditores de Cuentas.
Alcora, 12 de junio de 2007.-El Presidente del Consejo de Administración, Carlos Castán Grangel.-41.194.