Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2011 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa HISPANO LUSA DE SEGURIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de diciembre del 2010 con los datos de inscripción Diario: 003 Sección: C Pág: 275 - 275.
Doña Patricia Power Mejon, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Granada,
Hago saber: Que en la ejecución 337/10 seguida en este Juzgado, se ha dictado resolución por la que se declara en situación de insolvencia provisional a la empresa "Hispano Lusa de Seguridad, Sociedad Limitada" por importe de 2.128,70 euros.
Y de conformidad con lo establecido en el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil".
Granada, 15 de diciembre de 2010.- La Secretaria Judicial.
|