Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa HISPANO AFRICA IMP EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 4211, L 4211, F 191, S 8, H PO 62537, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad HISPANO AFRICA IMP EXPORT SL con un capital social de 3.080,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2016. La actividad de la empresa es: - Actividad principal: Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética CNAE 4645. - Otras Actividades: Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. CNAE 4611. Comercio al por mayor de café, té, cacao y especia. El domicilio de la empresa se establece en C/ HORNOS 16 2º IZ (CALDAS DE REIS).
Sociedad | HISPANO AFRICA IMP EXPORT SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 2.09.16 |
Objeto social | - Actividad principal: Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética CNAE 4645. - Otras Actividades: Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. CNAE 4611. Comercio al por mayor de café, té, cacao y especia |
Domicilio | C/ HORNOS 16 2º IZ (CALDAS DE REIS) |
Capital | 3.080,00 Euros |