Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HISPANIA TIERRA MEDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 42866, F 49, S 8, H M 757885, I/A 1.
Con fecha 21 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HISPANIA TIERRA MEDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: Construcción y explotación de alojamientos turísticos. Organización y gestión de actividades de ocio y deportivas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHINDASVINTO 82 - LOCAL 1. (MADRID).
| Sociedad | HISPANIA TIERRA MEDIA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.12.21 |
| Objeto social | Construcción y explotación de alojamientos turísticos. Organización y gestión de actividades de ocio y deportivas |
| Domicilio | C/ CHINDASVINTO 82 - LOCAL 1. (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |