Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HISPANIA-FREMING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41477, F 120, S 8, H M 734942, I/A 1.
Con fecha 22 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HISPANIA-FREMING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: OBJETO PRINCIPAL: CNAE 463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y Tabaco. OTROS OBJETOS: CNAE 47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas. CNAE 471: Comercio al por menor en establecimientos no especializados.... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL OESTE, NUMERO 4, PORTAL 9, 2º B (ALCORCON).
Sociedad | HISPANIA-FREMING SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 29.01.21 |
Objeto social | OBJETO PRINCIPAL: CNAE 463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y Tabaco. OTROS OBJETOS: CNAE 47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas. CNAE 471: Comercio al por menor en establecimientos no especializados... |
Domicilio | AVDA DEL OESTE, NUMERO 4, PORTAL 9, 2º B (ALCORCON) |
Capital | 3.000,00 Euros |