Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HISPANA DE MOSTOS Y DERIVADOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2008 con los datos de inscripción Diario: 207 Sección: R Pág: 35535 - 35535.


Anuncio de convocatoria de Junta

HISPANA DE MOSTOS Y DERIVADOS SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de Hispana de Mostos y Derivados, S.A. celebrado el 24 de octubre de 2008 se convoca a los accionistas de la entidad a la Junta General Extraordinaria de la sociedad, que se celebrará en Calle de la Bota número 4 de Valdepeñas, el próximo día 30 de noviembre de 2008, a las once horas, en primera convocatoria, o el 1 de diciembre de 2008, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver acerca del siguiente

Orden del día

Primero.-Ampliación a cinco del número de miembros del Consejo de Administración y renovación de los miembros de dicho órgano. Segundo.-Estudio de la posibilidad de realizar préstamos por parte de los socios para dotar de capital de trabajo a Mostos del Pacífico, S.A. y fijación de las condiciones en que se concertarían dichos préstamos. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta o nombramiento de interventores al efecto. Para el supuesto de que la ampliación a cinco del número de miembros del Consejo de Administración supusiera modificación del artículo 20 de los Estatutos Sociales, se hace constar que a partir de la convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social, obtener de la sociedad o solicitar el envío a su domicilio, en todo caso de forma inmediata y gratuita, del informe del Consejo de Administración justificativo de la propuesta de fijación en cinco del número de miembros del Consejo de Administración, así como el texto íntegro de la referida propuesta.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria incluyendo uno o más nuevos puntos del orden del día, notificándolo fehacientemente en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria.

Valdepeñas, 27 de octubre de 2008.-El Secretario del Consejo de Administración. Benito Sánchez Merlo.-62.174.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/10/2008 Diario: 207 Sección: R Pág: 35535 - 35535 

IR A HISPANA DE MOSTOS Y DERIVADOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es