Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HISPANA DE MOSTOS Y DERIVADOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2008 con los datos de inscripción Diario: 083 Sección: R Pág: 13373 - 13374.


Anuncio de convocatoria de Junta

HISPANA DE MOSTOS Y DERIVADOS SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de «Hispana de Mostos y Derivados, Sociedad Anónima», celebrado el 13 de marzo de 2008, se convoca a los accionistas de la entidad a la Junta general ordinaria de la sociedad, que se celebrará en el hotel «El Hidalgo», de Valdepeñas, sito en autovía Madrid-Cádiz, kilómetro 194, el próximo 20 de junio de 2008, a las once horas, en primera convocatoria, o el 21 de junio de 2008, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver acerca del siguiente.

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, el informe de gestión y la propuesta de aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio 2007, así como de la gestión del Consejo de Administración durante el citado ejercicio. Segundo.-Ruegos y preguntas. Tercero.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta o nombramiento de Interventores al efecto.

De conformidad con lo previsto en el artículo 212.2 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar que a partir de la convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social, obtener de la sociedad o solicitar el envío a su domicilio, en todo caso de forma inmediata y gratuita, de los documentos contables que serán sometidos a la aprobación de la Junta (cuentas anuales), del informe de gestión y de la propuesta del Consejo de Administración sobre la aplicación del resultado. De acuerdo con lo previsto en el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas que representen, al menos, el 5 por 100 del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria incluyendo uno o más nuevos puntos del orden del día, notificándolo fehacientemente en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria.

Valdepeñas, 15 de abril de 2008.-El Secretario del Consejo de Administración, Benito Sánchez Merlo.-25.314.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/04/2008 Diario: 083 Sección: R Pág: 13373 - 13374 

IR A HISPANA DE MOSTOS Y DERIVADOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es