Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa HISPALMONTAJE DEL ASCENSOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 7235, F 14, S 8, H SE135040, I/A 1.


Constitución

HISPALMONTAJE DEL ASCENSOR SL

Con fecha 3 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad HISPALMONTAJE DEL ASCENSOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: Montajes de estructuras metálicas. La construcción en general, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras; construcción de viviendas, libres y de Protección Oficial; la urbanización, explotación, promoción y venta de terrenos, así como de todo tipo de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL OBRADOIRO 6 - BAJO 1, CP 41019 (SEVILLA).

SociedadHISPALMONTAJE DEL ASCENSOR SL
RegistroSevilla
Fecha inicio1.04.22
Objeto socialMontajes de estructuras metálicas. La construcción en general, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras; construcción de viviendas, libres y de Protección Oficial; la urbanización, explotación, promoción y venta de terrenos, así como de todo tipo de inmuebles
DomicilioPLAZA DEL OBRADOIRO 6 - BAJO 1, CP 41019 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2022 T 7235, F 14, S 8, H SE135040, I/A 1 

IR A HISPALMONTAJE DEL ASCENSOR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es