Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HISPALIS PATHOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE154804, I/A 1.
Con fecha 16 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad HISPALIS PATHOLOGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: a) La mediación o la intermediación en la prestación de toda clase de servicios médicos. b) Gestionar, diseñar e impartir cursos de formación y clases docentes, de enseñanza, adiestramiento y formación en general, tanto reglada como de cualquier otro tipo, en todas sus modalidades de idiomas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALONSO MINGO 24 - ESQUINA ALCUCEROS, CP 41014 (SEVILLA).
| Sociedad | HISPALIS PATHOLOGY SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 16.01.26 |
| Objeto social | a) La mediación o la intermediación en la prestación de toda clase de servicios médicos. b) Gestionar, diseñar e impartir cursos de formación y clases docentes, de enseñanza, adiestramiento y formación en general, tanto reglada como de cualquier otro tipo, en todas sus modalidades de idiomas |
| Domicilio | C/ ALONSO MINGO 24 - ESQUINA ALCUCEROS, CP 41014 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |