Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HISPALDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145564, I/A 1.
Con fecha 5 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad HISPALDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: A efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 14/2013 de Emprendedores de 27 de Septiembre, ésta sociedad tiene de su actividad principal el CNAE "6622", y su objeto lo constituye:- La Intermediación Comercial- La Intermediación en Actividades Profesionales.- La Comercialización de seguros m. El domicilio de la empresa se establece en GRUPO PARQUE FLORES 3 Ptl.2 3 A (SEVILLA).
| Sociedad | HISPALDA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 7.05.24 |
| Objeto social | A efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 14/2013 de Emprendedores de 27 de Septiembre, ésta sociedad tiene de su actividad principal el CNAE "6622", y su objeto lo constituye:- La Intermediación Comercial- La Intermediación en Actividades Profesionales.- La Comercialización de seguros m |
| Domicilio | GRUPO PARQUE FLORES 3 Ptl.2 3 A (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |