Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HISPACARTON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 70261, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad HISPACARTON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de noviembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Fabricación de papel y cartón ondulados y de envases y embalajes de papel y cartón. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA LIBERTAD, 32 Bl.2 2º C 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).
| Sociedad | HISPACARTON SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 3.11.26 |
| Objeto social | Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Fabricación de papel y cartón ondulados y de envases y embalajes de papel y cartón |
| Domicilio | AVDA DE LA LIBERTAD, 32 Bl.2 2º C 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |