C/ SAN LORENZO 12 3º A (MALAGA). Ver mapa
Esta sociedad tendrá por objeto lo siguiente: actividad prlncipal: agencias de publicidad. Otras actividades. Cnae 73.11. Producción cinematográfica y de vídeo; relaciones públicas y comunicación; otra educación n.C.O.P.; organización de convenciones y ferias; representación de medios de comunicació.
no disponible
01/12/2021
4 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HISPACARIBE 2021 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Lopez Francisco | Adm. Unico | Rodriguez Lopez Francisco Adm. Unico | 09/01/2026 | |
| Andrade Baeza Julio | Adm. Solid. | Andrade Baeza Julio Adm. Solid. | 27/12/2021 | 09/01/2026 |
| Rogriguez Lopez Francisco | Adm. Solid. | Rogriguez Lopez Francisco Adm. Solid. | 27/12/2021 | 09/01/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HISPACARIBE 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ATARAZANAS 2 3ª (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAN LORENZO 12 3º A (MALAGA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Esta sociedad tendrá por objeto lo siguiente: actividad prlncipal: agencias de publicidad. Otras actividades. Cnae 73.11. Producción cinematográfica y de vídeo; relaciones públicas y comunicación; otra educación n.C.O.P.; organización de convenciones y ferias; representación de medios de comunicació
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Esta sociedad tendrá por objeto lo siguiente: actividad prlncipal: agencias de publicidad. Otras actividades. Cnae 73.11. Producción cinematográfica y de vídeo; relaciones públicas y comunicación; otra educación n.C.O.P.; organización de convenciones y ferias; representación de medios de comunicació
Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ATARAZANAS 2 3ª (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La comercialización al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La fabricación, comercialización, distribución, importación y exportación de productos alimenticios, frescos, congelados y bebidas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HISPACARIBE 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.