Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HIRULUR INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BI 84614, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad HIRULUR INVERSIONES SL con un capital social de 105.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa, promoción, arrendamiento, administración, gestión, tenencia y explotación de todo tipo de fincas e inmuebles y la prestación de todo tipo de servicios inmobiliarios, la gestión y mediación inmobiliaria, y en general, la intermediación en el sector inmobiliario. El domicilio de la empresa se establece en C/ ASKATASUN ETORBIDEA 2B 3º D (DURANGO).
| Sociedad | HIRULUR INVERSIONES SL |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 7.02.25 |
| Objeto social | La compraventa, promoción, arrendamiento, administración, gestión, tenencia y explotación de todo tipo de fincas e inmuebles y la prestación de todo tipo de servicios inmobiliarios, la gestión y mediación inmobiliaria, y en general, la intermediación en el sector inmobiliario |
| Domicilio | C/ ASKATASUN ETORBIDEA 2B 3º D (DURANGO) |
| Capital | 105.000,00 Euros |