PORTUENE, 43 3 Ver mapa
El comercio al por mayor y menor, la distribución comercial y la importación y exportación. Para ello desarrollará todo tipo de actividades, tales como: a) promoción y exposición de productos; b) servicios de publicidad directa e indirecta; c) la prestación de servicios de asesoramiento; etc.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B75061101
09/02/2012
13 años
3.006,00 €
0.5M €
Guipúzcoa-Gipuzkoa
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HIRU SOUND SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alvarez Taboada Igor | Adm. Unico | Alvarez Taboada Igor Adm. Unico | 13/11/2013 | |
Fossati Marco | Adm. Mancom. | Fossati Marco Adm. Mancom. | 16/02/2012 | 13/11/2013 |
Alvarez Taboada Igor | Adm. Mancom. | Alvarez Taboada Igor Adm. Mancom. | 16/02/2012 | 13/11/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HIRU SOUND SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Mancom. |
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 9 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PORTUENE, Nº43-3ºD. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y menor, la distribución comercial y la importación y exportación. Para ello desarrollará todo tipo de actividades, tales como: a) promoción y exposición de productos; b) servicios de publicidad directa e indirecta; c) la prestación de servicios de asesoramiento; ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HIRU SOUND SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en Donostia/San SebastiánSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HIRU SOUND SOLUTIONS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.