Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HIRSCH MOBELBESCHLAGEREI IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 6446, L 5354, F 192, S 8, H MA179108, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad HIRSCH MOBELBESCHLAGEREI IBERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: Fabricación, comercialización, importación y exportación, distribución al por mayor de herrajes, bisagras, pernos, fornitura y accesorios para mueble, así como todo tipo de herrajes, elementos de forja, accesorios estampados de metal y aportaciones tecnológicas eléctricas y digitales de cerrajería p. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRA MARIA VINUESA 2 (FUENGIROLA).
| Sociedad | HIRSCH MOBELBESCHLAGEREI IBERICA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 6.09.23 |
| Objeto social | Fabricación, comercialización, importación y exportación, distribución al por mayor de herrajes, bisagras, pernos, fornitura y accesorios para mueble, así como todo tipo de herrajes, elementos de forja, accesorios estampados de metal y aportaciones tecnológicas eléctricas y digitales de cerrajería p |
| Domicilio | C/ MAESTRA MARIA VINUESA 2 (FUENGIROLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |