Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HIPOKEY FINTECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23405, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad HIPOKEY FINTECH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: A) Actividades sometidas e Ley 5/2019 (Parte obligatoria para ICI - redactada PERFECTA para que BdE no pueda objetar nada) 1. Intermediación de Crédito Inmobiliario (ICI) Conforme al. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA RUDA,, 12 Esc.3 1º DERECHA-(EDIFICIO JAZMIN) (SANT JOSEP DE SA TALAIA).
| Sociedad | HIPOKEY FINTECH SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 27.04.26 |
| Objeto social | A) Actividades sometidas e Ley 5/2019 (Parte obligatoria para ICI - redactada PERFECTA para que BdE no pueda objetar nada) 1. Intermediación de Crédito Inmobiliario (ICI) Conforme al |
| Domicilio | C/ LA RUDA,, 12 Esc.3 1º DERECHA-(EDIFICIO JAZMIN) (SANT JOSEP DE SA TALAIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |