Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HIPICA PEGASO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 189, L 147, F 136, S 8, H AV 7531, I/A 1.
Con fecha 1 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad HIPICA PEGASO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: a) Explotación deportiva de caballos en semilibertad. b) Servicios de educación deportiva y manejo natural de caballos. c) Servicios de formación en la monta y cuidado de caballos. d) Cría y comercio de equinos. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DOCTOR SANCHEZ AMIGO, 3 (HIGUERA DE LAS DUEÑAS).
Sociedad | HIPICA PEGASO SL |
Registro | Ávila |
Fecha inicio | 22.01.24 |
Objeto social | a) Explotación deportiva de caballos en semilibertad. b) Servicios de educación deportiva y manejo natural de caballos. c) Servicios de formación en la monta y cuidado de caballos. d) Cría y comercio de equinos |
Domicilio | PLAZA DOCTOR SANCHEZ AMIGO, 3 (HIGUERA DE LAS DUEÑAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |