Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa HIPICA JM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 45616, F 192, S 8, H M 802124, I/A 1.


Constitución

HIPICA JM SL

Con fecha 6 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HIPICA JM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: Cría, compra, venta, doma, morra, adiestramiento, cuidados y pupilajes de caballos, y otras especies equinas. Enseñanza de la equitación, transporte de caballos, rutas y espectáculos ecuestres, demás artes y servicios relacionados con los equinos, etc. Instalaciones deportivas. El domicilio de la empresa se establece en CMNO LA DEHESILLA S/N (ALDEA DEL FRESNO).

SociedadHIPICA JM SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.08.23
Objeto socialCría, compra, venta, doma, morra, adiestramiento, cuidados y pupilajes de caballos, y otras especies equinas. Enseñanza de la equitación, transporte de caballos, rutas y espectáculos ecuestres, demás artes y servicios relacionados con los equinos, etc. Instalaciones deportivas
DomicilioCMNO LA DEHESILLA S/N (ALDEA DEL FRESNO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2023 T 45616, F 192, S 8, H M 802124, I/A 1 

Volver a HIPICA JM SL