Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa HIPICA EL PALMERAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 4328, F 75, S 8, H A 171696, I/A 1.


Constitución

HIPICA EL PALMERAL SL

Con fecha 2 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad HIPICA EL PALMERAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: La explotación de un establecimiento dedicado a centro hípico, realizando las actividades relacionadas con el mundo del caballo, tales como clases de equitación, pupilaje, rutas a caballo, doma desbrave, cria, pudiendo disponer de clínica veterinaria, tienda equina y realizar actividades de comprave. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL PAS 6 (TEULADA).

SociedadHIPICA EL PALMERAL SL
RegistroAlicante
Fecha inicio29.10.20
Objeto socialLa explotación de un establecimiento dedicado a centro hípico, realizando las actividades relacionadas con el mundo del caballo, tales como clases de equitación, pupilaje, rutas a caballo, doma desbrave, cria, pudiendo disponer de clínica veterinaria, tienda equina y realizar actividades de comprave
DomicilioCMNO DEL PAS 6 (TEULADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/11/2020 T 4328, F 75, S 8, H A 171696, I/A 1 

IR A HIPICA EL PALMERAL SL