Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa HIPERBARICA Y OXIGENO MELILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 112, F 5, S 8, H ML 2593, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Melilla la constitución de la sociedad HIPERBARICA Y OXIGENO MELILLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de servicios de fisioterapeuta y rehabilitación, recuperación de lesiones producidas por traumatismos, accidente e intervenciones quirúrgicas; consultas médicas y sanitarias en general; comercialización, venta y distribución de material sanitario; arrendamientos de bienes. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR JUAN RIOS GARCIA 6 (MELILLA).
Sociedad | HIPERBARICA Y OXIGENO MELILLA SL |
Registro | Melilla |
Fecha inicio | 28.11.18 |
Objeto social | La prestación de servicios de servicios de fisioterapeuta y rehabilitación, recuperación de lesiones producidas por traumatismos, accidente e intervenciones quirúrgicas; consultas médicas y sanitarias en general; comercialización, venta y distribución de material sanitario; arrendamientos de bienes |
Domicilio | C/ DOCTOR JUAN RIOS GARCIA 6 (MELILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |