Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HIPAM HOMES VALENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 11504, L 8782, F 201, S 8, H V 215820, I/A 1.


Constitución

HIPAM HOMES VALENCIA SL

Con fecha 1 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad HIPAM HOMES VALENCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: la explotación de viviendas para apartamentos turísticos, las reformas y adaptación de inmuebles para cambio de uso; y la intermediación en la compraventa, alquiler, financiación, obras y explotación de inmuebles. El código CNAE, correspondiente a la actividad principal del presente objeto social es. El domicilio de la empresa se establece en C/ SUIZA 7 (VALENCIA).

SociedadHIPAM HOMES VALENCIA SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.01.24
Objeto socialla explotación de viviendas para apartamentos turísticos, las reformas y adaptación de inmuebles para cambio de uso; y la intermediación en la compraventa, alquiler, financiación, obras y explotación de inmuebles. El código CNAE, correspondiente a la actividad principal del presente objeto social es
DomicilioC/ SUIZA 7 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/02/2024 T 11504, L 8782, F 201, S 8, H V 215820, I/A 1 

Volver a HIPAM HOMES VALENCIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es