Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HINAREJOS-HINADOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232696, I/A 1.


Constitución

HINAREJOS-HINADOM SL

Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad HINAREJOS-HINADOM SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: A) La promoción, construcción, conservación, reparación y compraventa de edificaciones y terrenos en general, así como el arrendamiento y explotación de fincas rústicas y urbanas, con exclusión de arrendamientos financieros. CNAE PRINCIPAL 6820. B) La adquisición, gestión y enajenación por cua... El domicilio de la empresa se establece en C/ ISMAEL TOMAS ALACREU 28 (ALCUDIA (L')).

SociedadHINAREJOS-HINADOM SL
RegistroValencia
Fecha inicio20.02.26
Objeto socialA) La promoción, construcción, conservación, reparación y compraventa de edificaciones y terrenos en general, así como el arrendamiento y explotación de fincas rústicas y urbanas, con exclusión de arrendamientos financieros. CNAE PRINCIPAL 6820. B) La adquisición, gestión y enajenación por cua..
DomicilioC/ ISMAEL TOMAS ALACREU 28 (ALCUDIA (L'))
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2026 S 8, H V 232696, I/A 1 

IR A HINAREJOS-HINADOM SL