Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HILJA INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 638044, I/A 1.
Con fecha 7 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad HILJA INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: LA EXPLOTACION, GESTION, ADMINISTRACION, OPERACION Y MANTENIMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA, ALOJAMIENTO, RESTAURACION, ORGANIZACION DE EVENTOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SICILIA, 151-153 BAJOS 1 (BARCELONA).
| Sociedad | HILJA INVEST SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 5.06.25 |
| Objeto social | LA EXPLOTACION, GESTION, ADMINISTRACION, OPERACION Y MANTENIMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA, ALOJAMIENTO, RESTAURACION, ORGANIZACION DE EVENTOS, ETC |
| Domicilio | CL SICILIA, 151-153 BAJOS 1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |