Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2004 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HILATURAS LABOR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2004 con los datos de inscripción Diario: 100 Sección: R Pág: 14624 - 14624.
Convocatoria de Junta General Ordinaria de accionistas Se convoca a los accionistas de la Sociedad, a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social, en primera y única convocatoria, el día 28 de junio del 2.004 a las 16,30 horas, con arreglo al siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria) propuesta de aplicación de resultados, informe de gestión y de auditoria; censura de la gestión social, todo ello correspondiente al ejercicio 2.003.
Segundo.-Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos que se adopten.
Tercero.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la propia Junta.
Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas, a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, el informe de gestión y el informe del auditor.
Barcelona, 19 de mayo de 2004.-El administrador único, Ignacio Berenguer Bringas.-24.125.
|