Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2019 del anuncio de anuncio de transformación en la empresa HIJOS DE VAZQUEZ LOPEZ Y CIA. SRC, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2019 con los datos de inscripción Diario: 132 Sección: 2 Pág: 6944 - 6944.


Anuncio de transformación

HIJOS DE VAZQUEZ LOPEZ Y CIA. SRC

Anuncio de Transformación

Se publica, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 14 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, que la Junta General de Socios de la Sociedad "Hijos de Vázquez López y Cia., Sociedad Regular Colectiva" el día 28 de junio de 2019, ha decidido transformar la compañía en una Sociedad de Responsabilidad Limitada, pasando a denominarse "Hijos de Vázquez López y Cia., Sociedad Limitada", y en consecuencia, modificando sus Estatutos Sociales para adoptarlos a la nueva forma social.

Dado que el acuerdo de transformación ha sido unánime, no resulta de aplicación el derecho de separación previsto en el artículo 15 de la Ley 3/2009, de 3 de abril. Asimismo, se deja constancia de que no existen titulares de derechos especiales distintos de las participaciones.

Huelva, 4 de julio de 2019.- El Secretario del Consejo de Administración, Francisco Javier Vázquez Navarrete, con el visto bueno del Presidente, Javier Lobo Domínguez-Roqueta.

  • HIJOS DE VAZQUEZ LOPEZ Y CIA. SRC
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/07/2019 Diario: 132 Sección: 2 Pág: 6944 - 6944 

IR A HIJOS DE VAZQUEZ LOPEZ Y CIA. SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es