Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HIJOS DE QUESADA MORALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 665, F 1, S 8, H J 25085, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad HIJOS DE QUESADA MORALES SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Cafetería, bar, restaurante y actividades relacionadas con el ocio, tales como fiestas de cumpleaños, de animación, fiestas temáticas, comuniones, bautizos, matrimonios y demás espectáculos de animación y ocio. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORREDERA 34 (TORRES).
| Sociedad | HIJOS DE QUESADA MORALES SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 8.06.21 |
| Objeto social | Cafetería, bar, restaurante y actividades relacionadas con el ocio, tales como fiestas de cumpleaños, de animación, fiestas temáticas, comuniones, bautizos, matrimonios y demás espectáculos de animación y ocio |
| Domicilio | C/ CORREDERA 34 (TORRES) |
| Capital | 3.010,00 Euros |