Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2017 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa HIJOS DE FRANCISCO CAMINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 1697, F 84, S 8, H A 26607, I/A 7.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Artes gráficas en general, sobre cualquier tipo de soporte como: papel, cartón, plástico, tejido, metacrilato, madera, metal, película, digital y otros, así como la impresión, preimpresión, o post impresión por cualquier procedimiento o sistema sobre los citados u otros materiales. El diseño, creaci