Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HIGUERA J INVESTMENTS 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42172, F 137, S 8, H M 746635, I/A 1.


Constitución

HIGUERA J INVESTMENTS 2021 SL

Con fecha 7 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HIGUERA J INVESTMENTS 2021 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: La gestión e intermediación en la propiedad inmobiliaria. La construcción, rehabilitación, reforma, compraventa, permuta, enajenación y promoción de inmuebles para viviendas, apartamentos, locales de negocio, despacho, almacenes y parkings, bien para su enajenación y aportación ... El domicilio de la empresa se establece en C/ MORETO 1 - PISO 5, DERECHA (MADRID).

SociedadHIGUERA J INVESTMENTS 2021 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.08.21
Objeto socialLa gestión e intermediación en la propiedad inmobiliaria. La construcción, rehabilitación, reforma, compraventa, permuta, enajenación y promoción de inmuebles para viviendas, apartamentos, locales de negocio, despacho, almacenes y parkings, bien para su enajenación y aportación ..
DomicilioC/ MORETO 1 - PISO 5, DERECHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/09/2021 T 42172, F 137, S 8, H M 746635, I/A 1 

IR A HIGUERA J INVESTMENTS 2021 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es