Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HIGHWAY LEFT SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 828468, I/A 1.


Constitución

HIGHWAY LEFT SOLUTIONS SL

Con fecha 24 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HIGHWAY LEFT SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: El objeto social es la venta y comercialización online o telemática de productos fabricados con madera, con vidrio, de productos para la cocina y el hogar, propios de las actividades de jardín y aire libre y juguetes. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija... El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL DIAZ PORLIER 21 - ENTREPLANTA E (MADRID).

SociedadHIGHWAY LEFT SOLUTIONS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.07.24
Objeto socialEl objeto social es la venta y comercialización online o telemática de productos fabricados con madera, con vidrio, de productos para la cocina y el hogar, propios de las actividades de jardín y aire libre y juguetes. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija..
DomicilioC/ GENERAL DIAZ PORLIER 21 - ENTREPLANTA E (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/07/2024 S 8, H M 828468, I/A 1 

Volver a HIGHWAY LEFT SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es