Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HIGHCREST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 893996, I/A 1.


Constitución

HIGHCREST SL

Con fecha 28 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HIGHCREST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: a) La consultoría y asesoramiento empresarial. b) La tenencia y gestión de participaciones en otras sociedades. c) La compraventa e intermediación inmobiliaria. d) La intermediación y la coordinación en la prestación de servicios de asesoramiento financiero en materia de inversiones, productos banca. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 120 - CINK COWORKING (MADRID).

SociedadHIGHCREST SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.07.26
Objeto sociala) La consultoría y asesoramiento empresarial. b) La tenencia y gestión de participaciones en otras sociedades. c) La compraventa e intermediación inmobiliaria. d) La intermediación y la coordinación en la prestación de servicios de asesoramiento financiero en materia de inversiones, productos banca
DomicilioC/ NUÑEZ DE BALBOA 120 - CINK COWORKING (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/07/2026 S 8, H M 893996, I/A 1 

IR A HIGHCREST SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es