Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2019 del anuncio de constitución en la empresa HIGH INNOVATION VALLADOLID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2019 con los datos de inscripción T 628, F 146, S 8, H GU 10693, I/A 1.


Constitución

HIGH INNOVATION VALLADOLID SL

Con fecha 12 de marzo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad HIGH INNOVATION VALLADOLID SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2019. La actividad de la empresa es: La adquisición, venta, gestión, desarrollo y promoción de suelo y de todo tipo de inmuebles y aquellas operaciones relacionadas con estas actividades, como urbanización y parcelación, comercialización bajo cualquier fórmula admitida en derecho o cualquier otra. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA EUROPA 3 (GUADALAJARA).

SociedadHIGH INNOVATION VALLADOLID SL
RegistroGuadalajara
Fecha inicio21.02.19
Objeto socialLa adquisición, venta, gestión, desarrollo y promoción de suelo y de todo tipo de inmuebles y aquellas operaciones relacionadas con estas actividades, como urbanización y parcelación, comercialización bajo cualquier fórmula admitida en derecho o cualquier otra
DomicilioPLAZA EUROPA 3 (GUADALAJARA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2019 T 628, F 146, S 8, H GU 10693, I/A 1 

Volver a HIGH INNOVATION VALLADOLID SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es