Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HIGH CLASS INVESTMENTS MORAIRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 206047, I/A 1.


Constitución

HIGH CLASS INVESTMENTS MORAIRA SL

Con fecha 26 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad HIGH CLASS INVESTMENTS MORAIRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Compra venta, intermediación, mantenimiento y explotación de toda clase de fincas, rústicas o urbanas, así como la urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia y ajena, de todo tipo de inmuebles por naturaleza, arrendamiento de apartamentos, viviendas, local. El domicilio de la empresa se establece en C/ BEIRUT 4 (TEULADA).

SociedadHIGH CLASS INVESTMENTS MORAIRA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio21.04.26
Objeto socialCompra venta, intermediación, mantenimiento y explotación de toda clase de fincas, rústicas o urbanas, así como la urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia y ajena, de todo tipo de inmuebles por naturaleza, arrendamiento de apartamentos, viviendas, local
DomicilioC/ BEIRUT 4 (TEULADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/05/2026 S 8, H A 206047, I/A 1 

IR A HIGH CLASS INVESTMENTS MORAIRA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es