Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa HIGH CHURRASKI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 3603, F 19, S 8, H TF 61993, I/A 1.
Con fecha 19 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad HIGH CHURRASKI SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La explotación de la actividad de compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, las actividades inmobiliarias, incluyendo el alquiler no financiero, la rehabilitación y la promoción inmobiliaria. Construcción, instalaciones y mantenimiento. El CNAE de la ACTIVIDAD PR. El domicilio de la empresa se establece en C/ PROLONGACION RAMON Y CAJAL 15 3A - LOCAL (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | HIGH CHURRASKI SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 21.11.18 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: La explotación de la actividad de compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, las actividades inmobiliarias, incluyendo el alquiler no financiero, la rehabilitación y la promoción inmobiliaria. Construcción, instalaciones y mantenimiento. El CNAE de la ACTIVIDAD PR |
Domicilio | C/ PROLONGACION RAMON Y CAJAL 15 3A - LOCAL (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
Capital | 3.100,00 Euros |