Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2021 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 172 Sección: 2 Pág: 7521 - 7521.


Anuncio de fusión y absorción

Conforme a lo dispuesto en los artículos 42 y 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), se hace público que los socios únicos de las Sociedades Absorbente y Absorbidas (definidas a continuación) han acordado de forma unánime en fecha 6 de julio de 2021, que Compañía del Trópico de Café y Té, S.L.U. ("Sociedad Absorbente"), absorba a las sociedades del grupo, HIG Bidco 1, S.L.U. ("Bidco"), titular directo del 100% de las participaciones sociales de la sociedad Absorbente y a HIG Holdco 1, S.L.U. y ("Holdco") titular de forma directa de la totalidad de las participaciones de Bidco (conjuntamente, las "Sociedades Absorbidas").

La fusión se efectuará mediante la integración de la totalidad del patrimonio empresarial de las Sociedades Absorbidas a favor de la Sociedad Absorbente, quien adquirirá por sucesión y a título universal todos los derechos y obligaciones integrantes de las mismas, siguiendo el procedimiento de los artículos 49 y 52 de la LME, y en los términos establecidos en el proyecto común de fusión aprobado por el órgano de administración de las sociedades participantes el 1 de junio de 2021. Como consecuencia de ello, se procederá a la disolución y extinción jurídica de las Sociedades Absorbidas.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de cada una de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados y de los balances de fusión en el domicilio social de las mismas, así como el derecho que asiste a los acreedores de oponerse a la fusión en el plazo de un mes contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión, conforme a lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la LME.

Madrid, 3 de septiembre de 2021.- El Presidente de los Consejos de Administración de HIG Holdco 1, S.L.U., y Compañía del Trópico de Café y Té, S.L.U., Jaime Prieto Galiana.- Los Administradores mancomunados de HIG Bidco 1, S.L.U., HIG Holdco 1, S.L.U., y MRG 180 Capital, S.L.U., representadas por Javier Castillo Pérez-Aubá y Alfredo Ruiz Plaza, respectivamente.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/09/2021 Diario: 172 Sección: 2 Pág: 7521 - 7521 

IR A HIG HOLDCO 1 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es