Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HIERBAS LK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 66729, I/A 1.


Constitución

HIERBAS LK SL

Con fecha 22 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad HIERBAS LK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: EXPLOTACION AGROPECUARIA, PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LA ACTIVIDAD AGRICOLA Y GANADERA.- LA PRESTACION DE SERVICIOS AGRICOLAS Y GANADEROS. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARLAMENT, 11 1º (AMPOSTA).

SociedadHIERBAS LK SL
RegistroTarragona
Fecha inicio9.07.26
Objeto socialEXPLOTACION AGROPECUARIA, PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LA ACTIVIDAD AGRICOLA Y GANADERA.- LA PRESTACION DE SERVICIOS AGRICOLAS Y GANADEROS
DomicilioC/ PARLAMENT, 11 1º (AMPOSTA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2026 S 8, H T 66729, I/A 1 

IR A HIERBAS LK SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...