Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 26 de abril del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PALMA DE MALLORCA

D. José Luis Garrido de Frutos, Secretario del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Palma de Mallorca, por el presente, hago saber:

Que en los autos seguidos en este Juzgado con el nº 397/11 se ha dictado a instancia de de la administración concursal en fecha 15 de abril de 2014 auto de conclusión del concurso del deudor Hielo Bus, S.L. con CIF B-57297798, y domicilio en la Calle Palau Reial, numero 3, bajos, Palma de Mallorca, habiéndose aprobado en el citado auto la rendición de cuentas presentada por la administración concursal, quedando la misma de manifiesto en esta Oficina Judicial.

Palma de Mallorca, 22 de abril de 2014.- El Secretario Judicial.

Empresa
  • HIELO BUS SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 22/04/2014  

IR A HIELO BUS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es