Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa HIDROMED AGUA Y MEDIO AMBIENTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 2114, F 83, S 8, H NA 42315, I/A 1.


Constitución

HIDROMED AGUA Y MEDIO AMBIENTE SL

Con fecha 18 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad HIDROMED AGUA Y MEDIO AMBIENTE SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: a.- La recogida y tratamiento de aguas residuales. b.- El suministro de agua, y la realización de actividades de saneamiento, gestión de residuos y descontaminación. El domicilio de la empresa se establece en POLIG EZCABARTE - L - 14, ARRE (EZCABARTE).

SociedadHIDROMED AGUA Y MEDIO AMBIENTE SL
RegistroNavarra
Fecha inicio3.07.23
Objeto sociala.- La recogida y tratamiento de aguas residuales. b.- El suministro de agua, y la realización de actividades de saneamiento, gestión de residuos y descontaminación
DomicilioPOLIG EZCABARTE - L - 14, ARRE (EZCABARTE)
Capital15.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/07/2023 T 2114, F 83, S 8, H NA 42315, I/A 1 

Volver a HIDROMED AGUA Y MEDIO AMBIENTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es