Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HIDROMANTEC MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU120733, I/A 1.


Constitución

HIDROMANTEC MULTISERVICIOS SL

Con fecha 6 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad HIDROMANTEC MULTISERVICIOS SL con un capital social de 71.462,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Instalaciones y mantenimiento: La realización de instalaciones eléctricas, de fontanería, redes de saneamiento, calefacción, climatización y afines. La instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de tratamiento y depuración de aguas. El mantenimiento integral, reparación y conservación. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTECARLO 41 (MOLINA DE SEGURA).

SociedadHIDROMANTEC MULTISERVICIOS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio11.06.26
Objeto socialInstalaciones y mantenimiento: La realización de instalaciones eléctricas, de fontanería, redes de saneamiento, calefacción, climatización y afines. La instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de tratamiento y depuración de aguas. El mantenimiento integral, reparación y conservación
DomicilioC/ MONTECARLO 41 (MOLINA DE SEGURA)
Capital71.462,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/07/2026 S 8, H MU120733, I/A 1 

IR A HIDROMANTEC MULTISERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es