Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2024 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa HIDROCARBUROS Y GASES DE LA MESETA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 777734, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La prospección de clientes y asesoramiento a estos para facilitar la compra de hidrocarburos y productos derivados del petróleo dentro del mercado nacional. La busqueda y retribución de los fondos necesarios para la financiación de dichas operaciones de compraventa de hidrocarburos y productos refin