Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa HIDRO-DESIGN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 33623, F 181, S 8, H M 605239, I/A 1.


Constitución

HIDRO-DESIGN SL

Con fecha 2 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HIDRO-DESIGN SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: 1.- Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico (CNAE 7112), incluso actividades de diseño especializado, así como el asesoramiento, y la intermediación, comercialización, distribución y fabricación hidromecánicos, calderería, soldaduras ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA VERBENA DE LA PALOMA - Nº12 (MADRID).

SociedadHIDRO-DESIGN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.06.15
Objeto social1.- Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico (CNAE 7112), incluso actividades de diseño especializado, así como el asesoramiento, y la intermediación, comercialización, distribución y fabricación hidromecánicos, calderería, soldaduras ..
DomicilioAVDA VERBENA DE LA PALOMA - Nº12 (MADRID)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2015 T 33623, F 181, S 8, H M 605239, I/A 1 

IR A HIDRO-DESIGN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es