Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2011 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa HIDRAULICA CONSTRUCCION Y CONSERVACION SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2011 con los datos de inscripción Diario: 133 Sección: C Pág: 27868 - 27868.
Sustitución de los títulos de las acciones.
La Junta General de accionistas de esta sociedad, celebrada el 4 de julio de 2011, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
Sustituir los títulos de las acciones emitidos por la sociedad por nuevos títulos múltiples que contengan las menciones exigidas por la ley. Los títulos a sustituir serán anulados cuando no hayan sido presentados en el domicilio social para su canje dentro del plazo de tres meses, a contar desde el 15 de julio de 2011.
Madrid, 5 de julio de 2011.- El Administrador único, Alberto Gonzalo Carracedo.
|