Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HIDRATECPOOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 78168, I/A 1.


Constitución

HIDRATECPOOL SL

Con fecha 24 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad HIDRATECPOOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La instalación y montaje de fontanería, así como todas las actividades relacionadas con dicha instalación y montaje. La construcción en general. El comercio menor y mayor de productos de perfumería, droguera y productos para piscinas. El comercio menor y mayor de maquinaria. La reparación mecánica. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLOSSA DEL LLOP, 93 17130 (ESCALA (L')).

SociedadHIDRATECPOOL SL
RegistroGirona
Fecha inicio11.12.25
Objeto socialLa instalación y montaje de fontanería, así como todas las actividades relacionadas con dicha instalación y montaje. La construcción en general. El comercio menor y mayor de productos de perfumería, droguera y productos para piscinas. El comercio menor y mayor de maquinaria. La reparación mecánica
DomicilioC/ CLOSSA DEL LLOP, 93 17130 (ESCALA (L'))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/12/2025 S 8, H GI 78168, I/A 1 

IR A HIDRATECPOOL SL