Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 28 de abril del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BADAJOZ

Doña Lucía Peces Gómez Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Badajoz, anuncia:

Primeo.- Que en la Sección I Declaración de Concurso 242/10, referente al deudor Hidalgo Barquero, S.L., se ha presentado por la Administración Concursal Propuesta de modificación al Plan de Liquidación anticipado propuesto por la concursada, al que se refiere el art. 142 bis de la Ley Concursal.

Dichos documentos pueden se examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.

Segundo.- Dentro del plazo de 10 días, computados desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado, y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados podrán hacer observaciones por escrito a la Propuesta anticipada de Liquidación.

Tercero.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 184.3 de la Ley Concursal).

Badajoz, 13 de abril de 2011.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • HIDALGO BARQUERO SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 13/04/2011  

IR A HIDALGO BARQUERO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es