Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HICOSTA ESTATES & DEVELOPMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190764, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad HICOSTA ESTATES & DEVELOPMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 68.11 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia Actividades secundarias: 68.12 Promoción in. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE Ptl.4 1 B - CE (MARBELLA).
| Sociedad | HICOSTA ESTATES & DEVELOPMENT SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 15.05.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 68.11 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia Actividades secundarias: 68.12 Promoción in |
| Domicilio | AVDA PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE Ptl.4 1 B - CE (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |