Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HICO SERVICE GIRONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 76857, I/A 1.
Con fecha 26 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad HICO SERVICE GIRONA SL con un capital social de 34.700,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: El ejercicio de actividades que comprende la instalación de todo tipo de instalaciones eléctricas, fontanería, climatización y otras actividades de instalación en edificios y obras. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANALETA, 50 1º 17820 (BANYOLES).
Sociedad | HICO SERVICE GIRONA SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 28.04.25 |
Objeto social | El ejercicio de actividades que comprende la instalación de todo tipo de instalaciones eléctricas, fontanería, climatización y otras actividades de instalación en edificios y obras. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado |
Domicilio | C/ CANALETA, 50 1º 17820 (BANYOLES) |
Capital | 34.700,00 Euros |