Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa HIBERNIAN SOLUCIONES INDUSTRIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 6600, F 180, S 8, H SE119005, I/A 1.
Con fecha 13 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad HIBERNIAN SOLUCIONES INDUSTRIALES SL con un capital social de 3.049,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: La venta al por mayor y menor, arrendamiento, diseño y fabricación de plantas completas y parciales de tratamiento de residuos, áridos, biomasa, construcción e ingeniería civil. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAEN 19 - CP 41111 (ALMENSILLA).
Sociedad | HIBERNIAN SOLUCIONES INDUSTRIALES SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 29.08.18 |
Objeto social | La venta al por mayor y menor, arrendamiento, diseño y fabricación de plantas completas y parciales de tratamiento de residuos, áridos, biomasa, construcción e ingeniería civil |
Domicilio | C/ JAEN 19 - CP 41111 (ALMENSILLA) |
Capital | 3.049,00 Euros |