Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa HIBERICUS RESPONSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 10827, L 8106, F 50, S 8, H V 192896, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad HIBERICUS RESPONSA SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las siguientes actividades: - Compra, venta, comercialización, distribución, fabricación, importación, exportación por cuenta propia o ajena, de cualquier tipo de aparatos o dispositivos, artículos y maquinaria, para la industria y el equipamiento del c. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLON 22 3F (VALENCIA).
Sociedad | HIBERICUS RESPONSA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 20.05.20 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las siguientes actividades: - Compra, venta, comercialización, distribución, fabricación, importación, exportación por cuenta propia o ajena, de cualquier tipo de aparatos o dispositivos, artículos y maquinaria, para la industria y el equipamiento del c |
Domicilio | C/ COLON 22 3F (VALENCIA) |
Capital | 20.000,00 Euros |